El olor de la Madreselva me lleva a mi niñez, al jardín de la casita de mis abuelos en Villanúa, en el Pirineo Aragonés, a tardes de verano llenas de juego y exploración.
Ahora que conozco las Flores en un sentido más profundo, como seres amorosos que nos ofrecen su sabiduría y amor para nuestro proceso evolutivo, la Madreselva me acompaña y abraza mi melancolía y mi apego al pasado, en momentos en los que me pierdo añorando la felicidad de mi niñez, recordando a personas que ya no están y me desconecto de mi momento presente.
En Terapia Floral, Honeysuckle (Madreselva) nos invita a habitar el instante presente, a la vida que se sucede en este momento, el único momento donde puedo descubrir lo maravilloso y único que este instante y no otro me ofrece, el escenario vivo donde puedo actualizar mi proceso.
Sonrío al encontrarme en esta nueva forma con la Madreselva, una flor que me conecta tantísimo con mi infancia, y que al mismo tiempo abraza con tanto amor a mi niña interior, devolviéndome la confianza y trayéndome de vuelta a la integración de mi presente.
Siento gratitud de poder experimentar esta conexión con las flores y de ofrecer sus beneficios en las sesiones de Kinesiología Holística y de Comunicación Consciente. Las mejores compañeras posibles para ayudarnos a ser más conscientes de nuestros procesos y transformar las limitaciones en cualidades.
Si quieres saber más sobre las Flores de Bach, desde una visión transpersonal, te invito a visitar: https://www.vivirenelser.es/flores-de-bach
Aquí encontrarás más info sobre este regalo que la naturaleza nos ofrece y cómo te pueden ayudar en tu proceso.
Si tienes cualquier duda o quieres concertar una sesión para ampliar tu consciencia e integrar tu experiencia vital, me encantará acompañarte.
Info@vivirenelser.es o 669 684 602 ~ Marta
En la imagen, yo en la casita de Villanúa, regando la Madreselva del jardín 😊