Hace unos días terminé un taller de comunicación consciente con Marta y me parece un proceso transformador y poderoso para comunicarnos desde el corazón. A destacar la habilidad de Marta para guiar al grupo desde la mente que separa a la necesidad de unión que alberga el interior del ser humano. Ha sido una introducción, y también una invitación a una forma revolucionaria de utilizar el lenguaje para relacionarnos sin violencia. Gracias Marta
Reyes
"Marta ha sido una gran facilitadora de la herramienta, transmitiendo lo esencial de una manera cuidada, con unos materiales que guían de forma clara durante las distintas sesiones y con una metodología muy dinámica y práctica"
La experiencia ha sido muy enriquecedora y reveladora. Ahora dispongo de una herramienta con la que expresar mis necesidades de manera consciente, entender las del otro y así poder conseguir un entendimiento mutuo acercándonos cada vez más a la conexión desde el Ser. Comunicamos de verdad cuando lo hacemos desde el corazón y desde nuestro auténtico Yo. Con este taller Marta nos enseña un camino de descubrimiento auténtico. Gracias por este regalo.
Javier
"Agradezco la calidad y la honestidad de tu trabajo. Los principios que nos transmites son los que aplicas: escucha, conexión, respeto"
"No tengo palabras para agradecer este descubrimiento que me explica mucho sufrimiento mio y que he ocasionado ( sin querer) y en l@s otr@s y la esperanza de que este camino es válido, certero y va dando frutos".
Para mí el curso de comunicación consciente ha sido un conectar más con mi ser. Me parece una práctica que te hace ser consciente de la verdadera causa de porque te sientes mal ante un conflicto.
El aspecto que más me ha impactado es el poder desgranar de una situación un sentimiento, el cual va unido a una necesidad. Creo que está comunicación es la innata al ser humano y es la que deberiamos de aprender y practicar desde pequeños. Lo recomiendo.
Belén